Make your own free website on Tripod.com

Papelería Eunice      Papelería Eunice       Papelería Eunice      

                                            

Filosofía e historia

Escolar

Didáctico

papeles

Oficina

Instalaciones

Historia

Papelería Eunice surge cuando a la dueña y fundadora de este negocio, la señora Rosa María Hernández Jiménez le traspasan algunos materiales de papelería y mercería, por lo tanto decide entablar su propio negocio en un pequeño espacio y así un 1 de noviembre de 2000, con pocos materiales pero los suficientes abre sus puertas esta papelería. Después  conforme los clientes empezaron a aumentar y por lo tanto las demandas fueron más, Papelería Eunice va creciendo y llega a tener varios productos a un buen precio, hasta convertirse a lo que hoy  en día es una de las favoritas y más visitadas de la colonia El Tintero.

Filosofía

Misión: ofrecer un buen servicio de calidad en cuanto a materiales y atención para que los clientes tengan un buen lugar a dónde acudir.

Visión: ser una de las papelerías de Querétaro, esto se dará cuando los clientes queden satisfechos y al dar un buen servicio de nuestra parte.

Valores: responsabilidad, respeto, amabilidad, carisma, atención al cliente y  servicios.

Objetivo: dar un buen servicio a todo cliente, teniendo los materiales que éstos requieran y una buena actitud de nuestra parte.

 

 

 

 

Página Principal